Nuestra historia

CMTS nació en el año 1.994 como consecuencia de la reconversión del sector industrial que se produjo en esa época. CMTS fue fundada por un equipo de profesionales proveniente de otra empresa del mismo sector industrial que ya tenía en ese momento más de diez años de experiencia.

Contando desde su fundación con la capacidad necesaria para la dirección técnica y administrativa y al disponer de las instalaciones adecuadas para iniciar la actividad empresarial, CMTS se constituyó como Sociedad Cooperativa Catalana Limitada de trabajo asociado

CMTS se marcó a partir de ese momento unos objetivos bien claros. Seguir desarrollando el mismo trabajo que durante años se había realizado pero mejorando su calidad, cumplir escrupulosamente los plazos de entrega, diversificar la cartera de clientes ampliando el mercado, crecer de forma sostenida y aplicar constantemente mejoras en la infraestructura existente dotándose de los mejores avances tecnológicos.

CMTS desde 2004 ha conseguido situarse en su sector como una empresa altamente competitiva y con productos de fabricación propia líderes en su mercado. Han transcurrido más diez años desde su constitución y durante este tiempo ha conseguido realizar sus proyectos iniciales, e incluso superar algunos de ellos.

CMTS se enfrenta a un futuro lleno de nuevos retos. Sin olvidar nunca el pasado pero con nuevos proyectos de desarrollo ya iniciados, CMTS espera hacer realidad el crecimiento expansivo que le proporcionarán los mercados exteriores.