Quienes somos

En la actualidad CMTS cuenta con una plantilla integrada por 22 profesionales altamente cualificados.

Continuas inversiones en maquinaria y utillajes, permiten a CMTS realizar máquinas de grandes dimensiones, como por ejemplo los túneles de 60 metros de longitud.

NUESTRO MERCADO

CMTS cuenta con instalaciones en funcionamiento por toda España, países Europeos, Continente Americano y África, siempre a través de Ingenierías especializadas.

El departamento técnico de CMTS colabora de forma muy estrecha en la ejecución del proyecto con sus Ingenierías Cliente.

NUESTRO SERVICIO

CMTS cuenta con una oferta global que va desde el asesoramiento a la puesta en funcionamiento, pasando por el diseño así como por la fabricación propia y el montaje.

CMTS ofrece desde el asesoramiento hasta la colaboración con cada uno de nuestros clientes para poner en marcha sus proyectos a medida. Nuestra experiencia nos permite garantizar la seriedad en los plazos de entrega y proporcionar así un servicio integral al cliente final.

CMTS dispone de Oficina Técnica preparada para realizar diseños a medida de los requerimientos de los proyectos de sus Ingenierías clientes.

NUESTRA CALIDAD

CMTS basa su buen funcionamiento en la excelente calidad de sus productos, continuamente mejorados para ofrecer mejores prestaciones y un excelente servicio. Cabe destacar que CMTS fabrica un panel con doble pestaña para conseguir un mayor aislamiento.

NUESTRA EVOLUCIÓN

CMTS que goza de un reconocido prestigio en el sector, se plantea como principales objetivos de futuro consolidar su puesto en el mercado y llevar a cabo un crecimiento controlado. Para ello CMTS no descarta el estar abierta a cualquier posibilidad, diversificando su actividad a medida que lo demande el mercado.